Image and video hosting by TinyPic

domingo, 18 de octubre de 2009

Entrevista A Taylor Lautner!!!!




Entrevistadora: Felicitaciones, por todo.

Taylor: Gracias

E: Todavía estoy impresionada por el fenómeno que es Twilight, ¿tú que piensas?

T: Sí y no, es decir... sí, porque es algo que crece y crece y no para de crecer, y las fans siguen volviéndose más y más apasionadas cada día. Y... al mismo tiempo no, porque ya has visto todo lo que las fans pueden hacer, así que no nos sorprendemos cuando vemos a alguna fan loca, pero... si, nuestras fans son geniales.

E: Sus fans son geniales... ¿Te gusta interpretar a Jacob?

T: Si, es decir, no estaría diciendo la verdad si te dijese que mi personaje favorito no es Jacob, me gusta porque él tiene diferentes lados, personalidades.

E: Sabemos que para New Moon obtuviste 30 libras... ¿Cómo lo hiciste?

T: Bueno, luego de terminar de filmar Twilight volvía a casa y me dirigí al gimnasiom y me dije Necesito algunas libras más. Así que contraté un entrenador personal, y comencé a ejercitarme como un loco y comiendo mucho. Esa fue la parte más difícil, comer. La gente te dice: Me estás cargando? Amo comer, lo hago cada dos horas pero, inténtenlo.

E: Sabemos que Jacob y Bella esán muy unidos en esta película... ¿cómo fue trabajar con Kristen?

T: Bueno, tu sabes, Kristen es una chica muy talentosa y trabajamos muy bien juntos

0 comentarios: