Image and video hosting by TinyPic

martes, 13 de octubre de 2009

Robert Pattinso Dice: Taylor Es La Estrella De Luna Nueva


Claramente Robert Pattinson está cansado de tanta atención por parte de la prensa y sus millones de fans y ahora quiere pasarle la patata a Taylor Lautner.


El vampiro más sexy de Twilight comentó que Taylor es la gran estrella de la segunda entrega de Twilight, Luna Nueva.


“No soy el personaje principal en esta segunda película. Si lo es Taylor. Aparezco en los sueños de Bella, por lo cual estoy allí pero no soy el centro de atención. Solo tengo escenas significativas al comienzo y al final de la película. En esta nueva película tengo un rol más secundario, pero por ello que me siento tan libre y poco presionado”.


Robert quiere convertise en un actor serio y tanto las millones de fanáticas como su estatus de sex symbol no son cosas que le interesen, “No me tomo eso en serio. Es solo un trabajo y uno que adoro, las chicas gritan por Edward no por Robert. Todavía no puedo conseguir una cita"



0 comentarios: