martes, 13 de octubre de 2009

Taylor Lautner defenderá el honor de "Crepúsculo" en la gala de los Scream 2009


En medio de una "lluvia de estrellas" que incluye a Megan Fox, Hugh Jackman, Liv Tyler, Tobey Maguire, Elijah Wood o Quentin Taratino, el joven astro de la saga "Crepúsculo" Taylor Lautner representará (en ausencia de Robert Pattinson y Kristen Stewart) a todo el equipo de la primera cinta en la próxima edición de los Premios Scream, instituidos por el canal Spike TV para honrar a las producciones de terror, ciencia-ficción, fantasía y superhéroes en cine y televisión.


Durante la gala, que tendrá lugar el próximo día 17 en el Greek Theater de Los Angeles, el hombre-lobo más "sexy" de la historia del cine, presentará un nuevo avance exclusivo de "Luna nueva". Taylor opta a una estatuilla (igual que "RPattz") en el apartado de actor revelación.


Las diferentes candidaturas están siendo votadas por internet, pero todo apunta a que será una noche vampírica, ya que aparte de la saga creada por Stephenie Meyer en el terreno literario y por Summit Entertainment en el cinematográfico, otra serie romántica-terrorífica, "True Blood", producida por Alan Ball para el canal HBO, parte como favorita en las quinielas.


"Crepúsculo" es candidata a diez galardones, incluidos los de mejor película fantástica, mejor actor en género fantástico (Robert Pattinson), actriz en género fantástico (Kristen Stewart) y villano (Cam Gigandet).


Spike TV no emitirá la ceremonia de entrega hasta diez días después, o sea el 27 de octubre, en la semana de Halloween.



0 comentarios: