Image and video hosting by TinyPic

martes, 13 de octubre de 2009

Taylor Lautner defenderá el honor de "Crepúsculo" en la gala de los Scream 2009


En medio de una "lluvia de estrellas" que incluye a Megan Fox, Hugh Jackman, Liv Tyler, Tobey Maguire, Elijah Wood o Quentin Taratino, el joven astro de la saga "Crepúsculo" Taylor Lautner representará (en ausencia de Robert Pattinson y Kristen Stewart) a todo el equipo de la primera cinta en la próxima edición de los Premios Scream, instituidos por el canal Spike TV para honrar a las producciones de terror, ciencia-ficción, fantasía y superhéroes en cine y televisión.


Durante la gala, que tendrá lugar el próximo día 17 en el Greek Theater de Los Angeles, el hombre-lobo más "sexy" de la historia del cine, presentará un nuevo avance exclusivo de "Luna nueva". Taylor opta a una estatuilla (igual que "RPattz") en el apartado de actor revelación.


Las diferentes candidaturas están siendo votadas por internet, pero todo apunta a que será una noche vampírica, ya que aparte de la saga creada por Stephenie Meyer en el terreno literario y por Summit Entertainment en el cinematográfico, otra serie romántica-terrorífica, "True Blood", producida por Alan Ball para el canal HBO, parte como favorita en las quinielas.


"Crepúsculo" es candidata a diez galardones, incluidos los de mejor película fantástica, mejor actor en género fantástico (Robert Pattinson), actriz en género fantástico (Kristen Stewart) y villano (Cam Gigandet).


Spike TV no emitirá la ceremonia de entrega hasta diez días después, o sea el 27 de octubre, en la semana de Halloween.



0 comentarios: