Image and video hosting by TinyPic

lunes, 28 de diciembre de 2009

Rob Uno De Los Más Destacados Del Año


Este 2009 ha sido el año de Penélope Cruz y Robert Pattinson. El protagonista de Crepúsculo ha tocado por primera vez el éxito con la punta de los dedos y con Luna Nueva, la segunda parte, la saga se ha confirmado como un auténtico fenómeno de masas. Ambos son jóvenes, guapos y carismáticos. Y el triunfo les ha sonreído este 2009. ¡Qué más se puede pedir!

Robert Pattinson, tampoco escatima ocasiones para dejar boquiabiertas a sus admiradoras, que ya se cuentan por millones desde que interpretó el papel de Edward Cullen, un vampiro que se enamora de una joven normal (Kristen Stewart), en la famosa saga de Crepúsculo.

La vampiromanía se adueñó del país desde su estreno, a finales de 2008, y este año ha sido el de su consagración con una segunda parte, Luna nueva, que ha reventado las taquillas de medio mundo, también las españolas.

Así, este cantante-modelo-actor de tan sólo 23 años de edad, que ya había participado en grandes producciones como Harry Potter y el cáliz de fuego, saltó a la primera línea de la actualidad y a las carpetas de millones de quinceañeras.

Unos meses antes del ‘boom’ nadie le hubiera dicho a este londinense, hijo de una administrativa en una agencia de modelos y de un importador de coches antiguos, que las adolescentes se iban a morir por sus huesos con tan sólo poner ‘ojitos’ en una película en la que, dicho sea de paso, sale con la tez más blanca y más ojeras de lo que puede considerarse atractivo.

Pero el corazón de las adolescentes no entiende de lógica y, a mediados de noviembre, cuando el actor vino a España al estreno de Luna nueva, eclipsó al resto de intérpretes y se dio un auténtico baño de multitudes.

Miles de jóvenes se agolparon en los cines Kinópolis de Madrid para ver de cerca a su ídolo. A la presentación de la secuela de Crepúsculo asistió el trío protagonista, en el que se encuentran Robert Pattinson, Kristen Stewart y también Taylor Lautner, otro guapo joven que, con su papel de hombre lobo, también ha logrado atraer la atención de un público mayoritariamente femenino.

Las 1.500 entradas que se repartieron gratuitamente para poder acceder, posteriormente, al Palacio de Vistalegre para una gala se agotaron pocos minutos después de comenzar a distribuirse. La locura por los vampiros de moda llegó a tal extremo que muchas jóvenes llegaron a aguardar durante horas y desafiando al frío imperante a las puertas de la taquilla donde se iban a repartir.
Gracias A The Vampire Club

0 comentarios: