Image and video hosting by TinyPic

sábado, 26 de diciembre de 2009

Xavier Samuel Nos Habla Sobre Ser Famoso


Vestido con pantalones vaqueros desgastados y botas , Xavier Samuel era como cualquier otro joven cuando apareció a la cita el jueves.

Eso fue sólo por las hordas de adolescentes que han estado siguiendo todos sus movimientos en Internet, por eso los últimos meses no se aparece por ninguna parte – ni siquiera se sabía que estaba en la ciudad.

Los Paparazzi internacionales han perseguido el ex estudiante de teatro de Adelaida desde que consiguió un papel en la película Eclipse, la tercera parte de Crepusculo, que terminó de rodar en Canadá hace dos meses.

Debido al lanzamiento en junio próximo, la película, que también lleva estrellas como Kristen Stewart y el robacorazones Robert Pattinson, está preparada para hacer de Samuel, 25, una estrella de Hollywood.

Esta semana disfruta de cierta calma en su ciudad natal, donde se encontró con compañeros en Rundle St Exeter y en la discoteca Azúcar, antes de pasar la Navidad con su mamá Maree, su papá Clifford, el hermano Benedicto , 21, y la hermana Bridget, 28 .

“Es una cosa extraña, el fenómeno de las celebridades”, dijo Samuel le dijo al Sunday Mail.

“Pero verlo en acción es otra cosa. Es un poco extraño tener a alguien que te sigue para obtener un café.

“Yo no estaba acostumbrado a ese tipo de atención, así que me tomé en mi paso, supongo.

“Creo que Robert y Kristen hacer un trabajo realmente bueno en el trato con los fans.

“Parece que lo manejan muy bien, así que si puedo tomar una hoja de su libro que debería estar bien.”

La vida en los EE.UU. también ha dado a Samuel una oportunidad de ponerse al día con su compañero la actríz de Adelaida Teresa Palmer, una ex compañera de reparto de la película Indy 2:37 .

“Teresa y yo pasamos Halloween en LA juntos”, dijo.

“Fue mi primer Halloween y fuimos como canadiense porque acabo de regresar de Vancouver. Simplemente me puse una gorra, yo realmente no poner mucho esfuerzo in eso “.

Samuel puede tener un estilo de vida de celebridades, pero ciertamente no tiene un coche que coincida con ello – compró su Falcon amarillo canario con Benedicto por tan sólo $ 500.

Después del Año Nuevo, tienen planes de conducir a Sydney, donde Benedicto se encuentra estudiando en el Instituto Nacional de Arte Dramático.

“El coche sólo tiene una grabadora de cinta, así que eso es lo que hemos estado pidiendo a todos por Navidad – cintas de coche”, se rió.

“Estábamos escuchando un poco de rock and roll de los 50 en el camino.”

Mientras tanto, Samuel tiene una sugerencia obvia para los fans de Twilight que quieren la primicia sobre la nueva película: “Si quieres saber lo que ocurre en la película, acaba de leer el libro.”
Gracias A The Vampire Club

0 comentarios: