Image and video hosting by TinyPic

lunes, 3 de mayo de 2010

EL ANILLO DE COMPROMIO ESTA EN VENTA !!!!!



El anillo con el que Edward Cullen le pide matrimonio a Bella Swan, en la tercera entrega de la saga, 'Eclipse', estará a disposición de cualquiera que desee tenerlo. Se podrá comprar una réplica del anillo de diamantes con el que el vampiro y la joven sellan su amor.

La historia de amor entre los protagonistas de 'Crepúsculo' está llena de altibajos y obstáculos que deben ir superando hasta llegar a la tercera entrega, 'Eclipse', cuando finalmente Robert Pattinson pide la mano en matrimonio a Kristen Stewart, los actores que encarnan a los protagonistas de la vampírica saga. En ésta película se podrá ver la pedida, y cualquier fan que desee sentir lo que siente Bella, podrá adquirir una réplica del anillo de diamantes que le regala Edward en cualquiera de sus dos versiones: la barata o la cara.

La encargada de esta iniciativa, ha sido la empresa joyera Infinite Jewelery Company, aunque la anhelada joya fue diseñada por la autora de la saga, Stephenie Meyer. El anhelado anillo está formado por una serie de diamantes organizados en hilera que dan lugar a un óvalo. El precio de la réplica exacta ronda los 1.500 euros, aunque se puede adquirir el equivalente en bisutería por sólo 26 euros.

'Eclipse' se estrenará a finales del próximo mes de junio y en ella podremos ver el momento en el que Cullen le pide matrimonio a Swan con éste anillo, que para entonces tendrán miles de fans.

GRACIAS A conexion vampirica colombia

0 comentarios: