Image and video hosting by TinyPic

domingo, 3 de enero de 2010

Catherine Hardwicke Respondio A Los Rumores Sobre Su Proxima Pelicula


A principios de esta semana, Times informó que la directora de Twilight, Catherine Hardwicke puede no dirigir la adaptación del best-seller. "Si me puedo quedar Summit Entertainment, optando más bien para dirigir la adaptación de Leonardo DiCaprio de Caperucita Roja para Warner Bros". (DiCaprio está produciendo su película a través de su etiqueta Vía Apia.) Sin embargo, parece que Hardwicke está haciendo juegos malabares con estos dos proyectos, además de Hamlet, protagonizada por Emile Hirsch,ninguno de ellos está cerca de la recepción del "Go", o a la "orden ".

Hardwicke le dijo a EW.com, "Amo a los tres proyectos. He hecho los dibujos, la ubicación, sets, presupuestos, etc. para cada uno de ellos. Lamento que esto no fuera de mi opción! ". Parece que otros factores deben ser abordados antes de Hardwicke se ponga detrás de cámaras de nuevo. En el caso, del "Si me quedo", el estudio afirma que la película está en desarrollo activo, pero que no comparten ninguna información adicional.

Por Caperucita Roja, una fuente dijo a WB, que sigue a la espera de un nuevo proyecto de un guión, que no será entregado a mediados de enero para tomar una decisión sobre la rapidez con la que desea continuar. Y para Hamlet, el estudio también está tratando de arreglar el ultimo proyecto del ganador del Oscar, el escritor Ron Nyswaner. Hardwicke agrega, "pude ver la luz antes de crepúsculo, habían cuatro proyectos en cuatro estudios. He trabajado súper duro para todos ellos, pero en Crepúsculo pude ver la primera luz". Hardwicke también se ha comprometido a Maximum Ride, una adaptación de la serie para adultos sobre la fantasía de James Patterson, de Sony, pero de la película, se dice que incluso antes está en etapas de desarrollo.


0 comentarios: