Image and video hosting by TinyPic

viernes, 1 de enero de 2010

Muse Irá A Mexico


La banda británica que durante 2009 editó su quinto material discográfico, “The Resistance”, por medio de su líder y vocalista, Matt Bellamy, informó que tiene contemplado regresar a México durante el primer semestre de 2010.

A través de un mensaje publicado en la red social Twitter, a pregunta expresa realizada por un fanático sobre cuándo volverían a presentarse en nuestro país, Muse contestó: “En abril del próximo año. Esperemos”.

Hasta aquí se trataría de una respuesta por de más ambigua, pero un vocero de OCESA se encargó de brindar más detalles al respecto: “Aún no sabemos cuándo saldrán a la venta los boletos; tal vez en las primeras semanas de 2010, pero es un hecho que Muse estará el 20 de abril en el Foro Sol”.

La fecha señalada comienza a tomar forma, ya que se trata del martes inmediato al fin de semana del viernes 16 al domingo 18 de abril, días en que se realizará el Festival Coachella (en Indio, California), y en el cual se ha especulado que los autores de álbumes como “Showbiz” (1999), “Absolution” (2003) y “Black Holes and Revelations” (2006) podrían presentarse.

La última presentación que Muse ofreció para el público capitalino se concretó el jueves 12 de abril de 2007 en las instalaciones del Palacio de los Deportes


0 comentarios: