Image and video hosting by TinyPic

domingo, 3 de enero de 2010

Taylor Nominado A Los People`s Choice Awards


Taylor Lautner de Twilight’s está nominado para un Premio People’s Choice Awards. Según Examiner, Taylor Lautner ha sido nominado para recibir un premio en la categoría “Favorite Breakout Actor de Película”. También esta previsto que se presente a la entrega de premios, así que va a tomar su premio si gana. La película de twilight está nominada para las categorías “Favoritos de Equipo en Pantalla”, “Película favorita” y “Franquicia favorita”.

Su muy popular co-estrellas, Kristen Stewart y Robert Pattinson son también nominados a los premios individuales. Kristen está nominado a “Mejor Actriz de Película”, y Robert Pattinson está nominado a “Mejor Actor de Película”. Kristen Stewart irá en contra de actrices como Jennifer Aniston, Sandra Bullock, Anne Hathaway, y Drew Barrymore. Robert Pattinson será en contra de los actores, Brad Pitt, Hugh Jackman, Johnny Depp y Ryan Reynolds.

Sin embargo, no está confirmado en este momento que cualquiera Kristen o Robert se muestra para el espectáculo. En este momento, Kellan es el único “Twilight” estrella, además de Taylor Lautner que está programado para hacer una aparición en el “People’s Choice Awards.” The People’s Choice Awards “, está programada para transmitirse en vivo en enero de 6,2010 a las 8 pm Central tiempo en la CBS.

0 comentarios: