Image and video hosting by TinyPic

viernes, 19 de febrero de 2010

Kristen Ira A Los Oscars Con Taylor


Robert Pattinson presentó los Oscar el año pasado, pero qué estrellas de Twilight lo harán esta vez?

Voy a dejar que diga Kristen Stewart …

“Sí, voy”, dijo Stewart cuando le pregunté si íbamos a verla el 7 de marzo en los Premios de la Academia. ” Taylor y yo vamos a presentar”.

Stewart admite que está muy nerviosa.

“He estado mirando los zapatos”, dijo. “Estoy tratando de escoger los zapatos con los que yo sé que que no podré caerme”

Yo conversé con Stewart en el hotel Four Seasons de Beverly Hills, donde se había refugiado la mayor parte del día la promoción de su nuevo drama, TYH con Eddie Redmyane, Maria Bello y William Hurt.

En un par de días, ella estará en Londres para los Premios BAFTA, donde ella es candidata como estrella en ascenso.

“Me siento tan divertida sobre ella”, dice Stewart. “La gente realmente cool han ganado y la gente realmente cool están preparados para este año. Y sé que algunos de ellos, como Jesse [Eisenberg], y Carey [Mulligan].”

“Ni siquiera puedo realmente pensar en eso”, dice ella, cubriéndose el rostro.

0 comentarios: