Image and video hosting by TinyPic

martes, 30 de marzo de 2010

Jackson Rathbone Habla Sobre Catalina Sandino Moreno En Eclipse


FEARnet hablado con Jackson Rathbone recientemente. Se habló mucho acerca de Eclipse, de la historia de fondo de su personaje y de su co-estrella nominada al Oscar Catalina Sandino Moreno, como uno de los vampiros que a su vez convierte a Jasper Hale en un vampiro también.

Ah, hombre, Catalina. ¡Fue increíble trabajar con ella. Yo era un gran admirador de María, llena eres de gracia y ella era hermosa para trabajar.

En la historia de nuevo de su personaje:
La historia de fondo de Jasper es que él se convirtió en un vampiro en la época de la Guerra Civil, por lo que tiene que ponerse el traje de la Guerra Civil y montar a caballo de nuevo – No he estado en un caballo, como en dos años, así que fue muy divertido . Básicamente, así es como me encuentro con María, quien es interpretada por Catalina. María convierte a Jasper, a fin de hacer de él el líder o entrenador, del ejército que necesita en el Sur. Los ejércitos de vampiros son muy frecuentes en el Sur, en aquellos días. Llegarás a ver un montón de escenas de vampiros mortales de formación, y un poco de la relación de amor entre la lujuria de Jasper y María y cómo en realidad no resultan.

Aunque se negó a compartir donde María muerde a Jasper para mantener el suspenso , si compartió sus escenas favoritas de la película, y esas fueron las escenas de lucha en la que Jasper brilla.

Usted sabe, cuando te metes en estas escenas de lucha se vuelve un poco gracioso porque va después de unos a otros, y todos hemos sido tan buenos amigos desde hace tres años, por lo que lanzar un puñetazo a su amigo es un poco raro. Jasper tiene que entrenar a la familia Cullen, por lo que fue extraño … no me quiero tirar golpes a Nikki Reed o Ashley [Greene]! Simplemente no se sentía bien para mí para golpear a una chica. Yo me crié muy del Sur, y eso es muy malo, donde yo vengo.

FUENTE
VIA

0 comentarios: